logo rotary

slogan

fb logo offshare logo off

Código descuento Copa Airlines #C6743

Registration available in English!

Registration available in English!

 

gobernador electo amarilloBienvenida Gobernador Electo

Es inmensurable el enorme regocijo y privilegio que sentimos, al constituirnos como sede y anfitriones de la celebración del XLV Instituto Rotary Punta Cana 2016, a realizarse en la República Dominicana. 

ComoGobernador Electo, mi esposa Wanda y yo, enarbolamos el grato honor de recibir en nuestro país a cientos de honorables rotarios, rotarias e invitados, de la pujante Zona 21-A y, del Staff de Rotary International.

Seguros estamos de contar con la presencia y apoyo de una gran delegación de nuestros homólogos, que constituyen la generación de Gobernadores de la Zona 21-A y de Distritos Rotarios circundantes.

Esta gran fiesta y gratificante experiencia de compañerismo y capacitación inigualables, fortalece el rotarismo de nuestra Zona, lo que nos hace compromisarios del éxito de este singular evento.

Les esperamos con los brazos abiertos!!!

Roberto Ortiz

gobernadora distrito amarilloBienvenida Gobernadora Distrito 4060 República Dominicana 

De los grandes eventos que Rotary  ofrece para la formación de sus socios, sobresalen los INSTITUTOS cuya versión número XLV  ha sido confiada a nuestro Distrito 4060.  Su Comité Organizador está presidido por el valioso y laborioso PDG Rudyard Montás y será celebrado los días 20, 21 y 22 del mes de octubre del presente año en Punta Cana, Bávaro. 
 
Siento inmensa satisfacción y orgullo al participar en el primer Boletín del Comité Organizador de este Instituto de la Zona 21-A,  que será el cuarto que se celebra en  toda la historia del rotarismo dominicano, desde nuestro nacimiento en el año 1943.
 
Estoy segura de que nuestros corazones se abrirán como flores sedientas de amor, a todas y todos los compañeras y compañeros rotarios que desde diversas naciones nos acompañarán en esta fiesta de la confraternidad rotaria.  Nuestros paisajes encantadores, la calidez y belleza de nuestras playas y el trato afable de nuestra gente, junto al sonido embriagador de nuestro merengue, harán de esta estadía, unos días realmente inolvidables.
 
Nuestra Gobernación se siente muy honrada y feliz de que este acontecimiento,  el  XLV Instituto Rotary Punta Cana 2016, haya tomado como sede a ésta, al decir de don Cristóbal Colón  “la tierra más bella que jamás hayan visto ojos humanos”.
Bienvenidos sean!
 
Rhadamés y Miguelina Acosta de Guillermo

coordinador general amarilloBienvenida Coordinador General

Apreciados Amigos rotarios:

Estando en la XX Conferencia del Distrito 4250 en Guatemala, acompañando a la PG Milqueya Portes, quien fue la Representante del Presidente Gary Huang, en un aparte el  Director Electo Jorge Aufranc me dio la buena noticia de que el XLV Instituto Rotary de 2016, se realizaría en nuestro Distrito y país  y aún más,  que yo sería el Coordinador General del Comité Organizador. Ya lo sabía Milqueya, y Margarita se puso tan contenta que desbordaba de alegría. Es el cuarto Instituto que se celebra en nuestro Distrito, que para la fecha cumplirá  73 años de rotarismo. Realmente es una gran distinción que se hace a los  59 clubes rotarios que tenemos en la geografía nacional.

En consonancia con ese honor, una delegación de 42 rotarios y cónyuges, presidida por la Gobernadora Miguelina Acosta, la mayor nuestra de todos los tiempos, estuvo en Cancún, México, tanto para apoyar el XLV Instituto, compartir con el PPRI Frank Devlyn la alegría de que se dedicara ese evento, como de recibir la sede.

Les confieso que los dominicanos  vibramos de emoción cuando el auditorio completo se contagió con los merengues “Ojalá que llueva café en el campo” de Juan Luis Guerra y, “Soy merenguero hasta la tambora” de Johnny Ventura, dando un masivo y espontáneo respaldo a la asignación de la sede del XLV al Distrito 4060, que se completó cuando el Presidente Ravindran muy amablemente subió al escenario a tomarse una foto con la delegación, expresando simpatía y respaldo.  Las inscripciones hechas posterior, sobrepasaron las expectativas, lo cual agradecemos inmensamente.

Estamos trabajando para que los participantes queden satisfechos por los programas, las amenidades y la escogencia de las paradisíacas playas de Punta Cana, que sabemos es un destino turístico muy valorado en todo el mundo.

EN PUNTA CANA NOS VEMOS. TE ESPERAMOS!!!  
Rudyard y Margarita

convocador amarilloBienvenida Convocador

Querida familia Rotaria de la Zona 21 A

Personalmente estoy muy agradecido con el Presidente John Germ por haberme otorgado el honor de convocar a un Instituto Rotary de nuestra zona.

Por esta razón me dirijo a todos ustedes en este primer boletín como Convocador del Instituto, para invitarlos muy cordialmente y pedirles que reserven el fin de semana del 20 al 22 de octubre pues en este año la edición del XLV Instituto Zona 21 A se llevará a cabo en Republica Dominicana, en uno de los lugares preferidos por turistas de todo el mundo: Punta Cana. Como es costumbre en nuestra zona, los GETS comenzarán el lunes 17 de octubre y el Seminario Regional el jueves 20.

El Coordinador del Instituto, EGD Rudyard Montás, tiene un súper equipo trabajando para que sea un evento para el recuerdo. La Coordinación Académica a cargo del EGD Rodolfo Bianchi nos asegurará que cubramos todos los temas de actualidad con una acertada calidad académica.

Contaremos con la presencia del Presidente John Germ y su esposa Judy y seguramente nos acompañarán los Presidentes Frank Devlyn y Luis Vicente Giay, la ex vicepresidente de RI Celia Cruz de Giay y los Directores de nuestra zona Luis Felipe Valenzuela, Francisco Paco Creo, Gustavo de Obaldía, José Antonio Salazar y José Alfredo Sepúlveda.

Junto con Débora estamos muy contentos de poder recibirlos en las famosas y bellas playas de Punta Cana, para continuar afianzando lazos de amistad y, al mismo tiempo, fortalecer nuestro compromiso con Rotary a través del intercambio de ideas, escuchando interesantes mensajes de nuestros líderes y así seguir construyendo un mejor futuro para nuestra organización.

Punta Cana los espera.... Nosotros también!

Jorge y Débora Aufranc

john germ amarilloBienvenida Presidente

Estimados compañeros rotarios:

Me complace darles la bienvenida a este Instituto Rotario.

Todos experimentamos esa sensación especial en Rotary — cuando sabemos que una persona podrá disfrutar de unas mejores condiciones de vida gracias a nuestras contribuciones y apoyo. El pilar de nuestra organización es el servicio y todos nos afiliamos a Rotary por el deseo de servir a nuestras comunidades y hacer el bien en el mundo.

Todo Instituto constituye una oportunidad para reconocer nuestros éxitos y determinar dónde existen posibilidades de crecimiento y cambio. Nos reunimos para compartir ideas, hacer planes y prepararnos para el año entrante.

Deben dar ejemplo a sus compañeros ya que todos somos responsables de aumentar el número de socios y de contribuir al desarrollo de clubes eficientes y dinámicos. Espero que al concluir este Instituto hayan obtenido la información y habilidades necesarias para cumplir estas tareas y establecer metas ambiciosas para el próximo año rotario.

El éxito no es posible con los esfuerzos de una sola persona, sino que es el resultado de alianzas, el trabajo en equipo y la colaboración de todos aquellos a quienes les interesa el logro de nuestras metas mucho más que la gloria personal.

Recordemos las sabias palabras de nuestro fundador Paul Harris, “Los esfuerzos mancomunados no tienen límites”. Unidos podremos seguir brindando un servicio extraordinario en comunidades en todo el mundo y agregar otro año exitoso al legado Rotary al servicio de la humanidad.

Cordialmente,
John F. Germ
Presidente de Rotary International 2016-2017

HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL PUNTA CANA

Información del hotel.

INSCRIPCIÓN

 

Para poder participar en el Instituto Rotary Punta Cana 2016,

debe registrarse. Por favor utilice el siguiente formulario para

completar el proceso de registro al evento.

 

Registro a Instituto Rotary Punta Cana 2016  pdf icon copy

 

 

INSCRITOS

 

 LISTADO INSCRITOS LXV INSTITUTO ROTARY PUNTA CANA 2016

 

 

ENGLISH

Instructions.

 Download registration form here.

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA

El programa de actividades le permite a usted planear los eventos a los que puede atender.

Las actividades están agrupadas por GETS e INSTITUTO

 

Programa de Actividades

 

 

BOLETINES

 

Boletines

 

 

INFORMACIÓN

avion info


pago info


vestimenta info